DULCES MOMENTOS
¡Soy Ela, bienvenidos!
Dulces Momentos nace de la necesidad que teníamos como padres de reunirnos con los amigos y nuestros peques en un espacio donde pasar un rato divertido, agradable y distendido todos juntos, niños y mayores sin molestar a nadie.
En nuestra sala no solo puedes juntarte con amigos y familiares, también puedes celebrar otros Dulces Momentos como cumpleaños, bautizos, baby shower, comuniones, bodas, aniversarios y todo lo que tengas que celebrar.
Además de la sala de alquiler en Dulces Momentos encontraras regalos originales y personalizados para personas especiales
Y si estás pensando organizar la fiesta con la que sueña tu peque o la comunión maravillosa para lucirte con tus invitados, sea cual sea el evento aquí estamos para ayudarte y facilitarte la vida creando justo lo que buscas.
Reuniones familiares
Reúnete con tus amigos y familiares sin preocuparte de limpiar ni si sois muchas personas para estar en casa
¡ESTE ES TU SITIO!
Eventos para empresas
Celebraciones, cursillos, conferencias o si quieres presentar un producto nuevo, tu empresa tiene cabida aquí.
¡PRECIOS ESPECIALES PARA RESERVAS CON CONTINUIDAD!
Celebraciones
Para niños mayores, puedes organizar aquí tu comunión, fin de curso, cumpleaños, jubilación...
¡HAZLO DE FORMA ORIGINAL!
¿CÓMO RESERVAR LA SALA?
Comprueba disponibilidad y contacta
Fechas disponibles
Si tu día y hora están en verde, ¡reserva cuanto antes!
Para eso, contacta con Dulces Momentos
ME INTERESA
Contáctanos y reserva
Rellena el formulario o contacta por WhatsApp, teléfono o email y dinos cuándo quieres hacer tu reserva
ME INTERESA
¿TIENES DUDAS?
Preguntas Frecuentes
Al alquilar la sala puedes invitar a quien tú quieras, sin tener que pagar por persona que invitas, pagas la sala e invitas a quien tú quieras, decoras a tu gusto, llevas la bebida y la comida… y solo te queda disfrutar¡¡¡
Pero si lo que quieres es disfrutar sin verte en nada de preparativos, cuéntame que quieres hacer y yo me encargo de todo, donde no llegues tú llego yo.
Eres profesor@ de yoga, Pilates, baile…. Para ti tengo precios especiales por alquilar la sala con continuidad.
Aniversario de una empresa, reunión de empresa, aquí hay cabida para todos, cuéntame para que quieres alquilar la sala, seguro te puedo ayudar.
Estoy en calle Isla Ibiza #1, zona Av. Cataluña, barrio la jota. Aparcamiento sin problema, un parque en frente donde los niños pueden jugar vigilados por un adulto y la sala está adaptada para minusválidos.
Aparcamiento fácil.
- Quedamos para que conozcas la sala Y veas como está equipada.
- Te cuento las normas y las tarifas.
- Se puede pagar en efectivo, transferencia bancaria o bizúm
- Si te gusta y quieres reservar fecha hay que dejar una señal de 100€ que se devuelve una vez finalizada la fiesta y comprobamos que todo está en perfecto estado.
- Si quieres contratar extras es el momento de hablarlo para contar con ello y poder organizar con tiempo. Una vez contratado los extras, hay que pagar el total de todo lo que desees.
- El día del evento quedamos por la mañana para la entrega de llaves y nos abonas el importe por el que has alquilado la sala, quedando pendiente la devolución de la fianza que se hará al finalizar el evento con la devolución de llaves y una vez comprobemos que no hay ningún desperfecto.
- Antes de empezar tu evento, firmaremos un contrato formal en el que aceptas las normas y limitaciones de la misma. La sala hay que devolverla tal como la entregamos. La limpieza la hacemos nosotros pero será necesario dejar todo recogido: basuras en el contenedor de afuera; el que alquila la sala se hace responsable de todo lo que ocurra dentro y fuera de la misma tanto de su persona como de los invitados por él.
- La limpieza de la sala corre por nuestra cuenta. Puedes tener total tranquilidad que al entrar te vas a encontrar todo limpio y desinfectado.
Para cumplir las normas dentro del local ruego hacer uso responsable de las instalaciones y de todo lo que hay dentro.
¡¡No hagas aquí lo que seguro no harías en tu casa!!
- No Molestar a los vecinos mientras estés en el local y a la hora de abandonarlo, ruego se salga de forma tranquila para evitar molestias a los vecinos.
- No se puede Sacar mobiliario al exterior del local.
- No Arrojar basura o colillas al exterior del local.
- No se puede Decorar el local pegando en la pared. Hacer uso de los ganchos que están distribuidos por el mismo.
- No está permitido el uso de cualquier sustancia inflamable, peligrosa, petardos, fuegos artificiales, etc.
- No exceder del aforo máximo permitido contando tanto adultos como niños (50 personas).
- No está permitido la entrada de animales, bicicletas, balones o patinetes.
- No se puede Sacar sillas ni mesas a la calle.
- No está permitido beber en la calle, por respeto a la comunidad.
- No se puede conectar ningún equipo de música externo ni ningún altavoz que no sean los instalados en la sala.
- Está prohibido el consumo de alcohol a los menores de edad.
Anulación de la reserva
Se podrá anular la reserva y recuperar el valor integro de la fianza 20 días antes de la fecha elegida.
Se podrá cambiar la fecha de reserva de la sala hasta quince días antes si tenemos disponibilidad; más tarde de una semana se perderá la fianza y los extras contratados.
En el tiempo de alquiler de la sala hay que contabilizar el tiempo que os lleva decorarla, ya que en el horario de alquiler tú decides el tiempo que dispondrás para decorar y recoger la decoración. Si necesitas tiempo extra puedes reservar horas extras o pedir que te lo decoremos nosotros.
Decoración del local
Puedes decorar el local a tu gusto utilizando los ganchos que hay por la sala; está prohibido pegar celo u otros pegamentos que dañen la pared.
Si prefieres que lo haga yo por ti, pídeme información.
Limpieza
La sala debe quedar en un estado similar al que se entregó, todo recogido. Es decir, cada cosa en su sitio. Todo aquello que no forme parte de la sala, como globos, platos, manteles, etc. tiene que ser retirado. La basura se depositara en el contenedor más cercano. De la limpieza a fondo me encargo yo.
El uso del local implica la aceptación de todo lo anteriormente expuesto
-
Sala
- Mide 80 metros
- Perchero para abrigos
- Mueble para guardar los bolsos
- Zona de juegos para niños
- Futbolín para niños menores de 12 años
- 5 mesas de 1.80m
- 50 sillas
- 2 tronas
- 3 mesa para niños
- 10 taburetes para niños
- Ganchos para decorar por toda la sala
- 2 Máquina de aire acondicionado con frío/calor
- 3 ventiladores de techo
- 1 proyector
Oficce
- 2 Nevera/congelador
- Horno
- Microondas
- Fregadero
- Cafetera Nesspreso (sin capsulas)
- Cafetera de goteo pequeña
- Tostador
- Cubiertos
- Cristalería
- Vajilla
- Bandejas
- Encimera
- Barra
- Cristalería
Baños
- 2 baños, adaptados para minusválidos
- 1 cambiador de niños
- Dispensador de jabón
- Dispensador de papel para manos
- Dispensador de papel de WC
- Botiquín
Medios audiovisuales
- 8 Altavoces por todo el local
- Reproductor de música con entrada bluetooth, USB y entrada auxiliar para móvil.
- Televisión
- play station
Dejamos También
- Jabón de platos
- Bayetas
- Papel de cocina
- Papel higiénico
- Jabón de manos
- Cubos de basura con bolsa
- Escoba, recogedor
- Fregona y cubo de fregar
-
Te cuento las diferentes opciones que te propongo
-
De 10 de la mañana a 8 de la tarde, el precio de la sala es de 140€, (sábados, domingos y festivos)
-
de 10 de la mañana a 8 de la tarde, el precio de la sala es de 120€, (de lunes a viernes, excepto festivos y vísperas de festivos)
- Pack de 5 horas de lunes a jueves (excepto festivos y vísperas de festivos) 75€
- Pack de 5 horas Viernes y vísperas de festivos) 90€
- Pack de 5 horas Sábados, domingos y festivos 125€
-
limpieza incluida
Si quieres añadir horas extras 20€ cada hora. Máximo hasta las 22 horas.
En el momento de elegir la fecha, se dejará una fianza de 100€ y se abonarán todos los extras que tengas contratado. La fianza será devuelta a la devolución de llaves una vez veamos que todo está correcto y que no hay desperfectos.
Todos nuestros precios incluyen el IVA.