¿Cómo alquilar nuestra sala de fiestas?

 

  •  Quedamos para que conozcas la sala y veas como está equipada.
  • Te cuento las normas y las tarifas.
  • Si te gusta y quieres reservar fecha hay que dejar una señal de 100€ que se devuelve una vez finalizada la fiesta y que hayamos comprobado que todo está en perfecto estado.
  • Si quieres contratar extras es el momento de hablarlo para contar con ello y poder organizar con tiempo. Una vez contratado los extras, hay que pagar el 30% y el resto antes del evento.
  • El día del evento quedamos 15 minutos antes de la hora elegida, para la entrega de llaves y nos abonas el importe por el que has alquilado la sala, quedando pendiente la devolución de la fianza que se hará al finalizar el evento con la devolución de llaves y una vez comprobemos que no hay ningún desperfecto.
  • Antes de empezar tu evento, firmaremos un contrato formal en el que aceptas las normas y limitaciones de la misma. La sala hay que devolverla tal como la entregamos. La limpieza la hacemos nosotros pero será necesario dejar todo recogido: basuras en el contenedor de afuera; el que alquila la sala se hace responsable de todo lo que ocurra dentro y fuera de la misma tanto de su persona como de los invitados por él.
  • La limpieza de la sala corre por nuestra cuenta. Puedes tener total tranquilidad que al entrar te vas a encontrar todo limpio y desinfectado.
separador

Nuestra sala esta en calle Isla Ibiza 1, Zaragoza