DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos son personalizados y hechos artesanalmente por lo que sólo podemos admitir devoluciones en estos dos casos
- Por error de personalización del producto (siempre que se haya indicado en el pedido correctamente) No enviamos el pedido hasta obtener el ok del cliente
- incidencia de transporte. Si el embalaje de tu pedido ha llegado dañado y ha afectado al contenido que hay dentro.
10 días para devoluciones
¿Qué ocurre si un producto me llega en mal estado?
Si recibes un producto en mal estado contacta con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del paquete por whatsapp 685808734 y adjuntando fotografía del producto roto junto a la caja o sobre y etiqueta de nuestra mensajería.
¿Cómo puedo devolver un producto?Tienes un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto.
Nos pondremos en contacto contigo y procederemos a solucionarlo.
CANCELACIONES
DESAYUNOS
El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido hasta 24 horas antes.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
hasta 48 horas después de hacer el pedido
DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
Dulces Momentos no será responsable de las incidencias o los retrasos en los envíos ocurridos por causas de fuerza mayor, casos fortuitos y por cualquier acción u omisión que esté fuera de nuestro control (como fenómeno meteorológico, huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, actos bélicos, actos terroristas y demás circunstancias análogas).