Celebra tu evento
Alquila nuestra sala por horas en Zaragoza
Este es tu espacio para tus fiestas donde puedes celebrar reuniones familiares, con amigos, fiestas, cumpleaños, bautizos, baby shower, comuniones, bodas, aniversarios y todo lo que tengas que celebrar
Al alquilar la sala puedes invitar a quien tú quieras, sin tener que pagar por persona que invitas, pagas la sala e invitas a quien tú quieras, decoras a tu gusto o puedes pedir que lo hagamos nosotros por ti, llevas la bebida y la comida o nos pides a nosotros el catering y solo te queda disfrutar¡¡¡
Estamos en calle Isla Ibiza1, zona Av. Cataluña, barrio la jota. Aparcamiento sin problema, un parque en frente donde los niños pueden jugar vigilados por un adulto, la sala está adaptada para minusválidos.
¿Porqué alquilar nuestra sala?

Te dejo las llaves y tu te encargas de todo,
recuerda que el tiempo que alquiles la sala solo estarás tu y tus invitados.
Y que cuando llegues a casa lo tendrás todo recogido y podrás descansar y recordar lo mucho que has disfrutado.
¡No tienes que manchar en casa!!!
No sabes la satisfacción que es llegar a casa y encontrarte todo en su sitio.
!Te organizo toda la fiesta¡¡¡
Si lo que quieres es venir y disfrutar de tus invitados y tu fiesta nosotros nos encargamos de la decoración, el catering, servir la comida y hasta recibir a tus invitados.
¡Ahorras tiempo¡¡¡
Si porque nosotros nos podemos encargar de organizar todo o parte de la fiesta. Recuerda siempre que donde no llegues tu llegamos nosotros.
!No te preocupes por aparcar¡
Tienes disponibles aparcamiento a cualquier hora
Evita estrés y deja que nos encárguemos nosotros
No sabes la pena que me da cuando me dicen que quieren que se pase ya la fiesta, porque con los preparativos están tan cansadas que tienen ganas de que se pase la fiesta.
Tu fiesta llave en mano, te ayudamos a organizar toda la fiesta desde el principio, nos sentamos y miramos opciones de decoración, catering, detalles, servimos las mesas....para que tu llegues y disfrutes de la fiesta.
Quitandote todas las preocupaciones
- ¿Donde metemos tanta gente?
- ¿Que vamos a comer?
- ¿Cómo lo voy a decorar?
- ir a mil tiendas buscando los elementos decorativos
Al final estás más tiempo preparando que disfrutando de la fiesta y de tus invitados.
!Si es una fiesta sorpresa¡
Nosotros seremos tus mejores aliados, recibimos a los invitados mientras tu llegas con el cumpleañero o cumpleañera
¿Te ha quedado alguna duda?

¿Quién puede reservar la sala?
Todos los adultos mayores de 22 años. Los jóvenes menores de 22 años tienen que estar acompañados de sus padres.
¿En el precio está incluido la limpieza?
Si de la limpieza de la sala nos encargamos nosotros, solo te pedimos que dejes todo recogido y si habéis puesto decoración tiene que estar quitada cuando lleguemos a recoger las llaves.
¿Cuántas personas caben en la sala?
La sala tiene una capacidad de 50 personas y mide 80 metros cuadrados
¿Qué precio tiene la sala?
- SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, De 10 de la mañana a 8 de la tarde, el precio de la sala es de 140€
- De lunes a viernes, excepto festivos y vísperas de festivos, De 10 de la mañana a 8 de la tarde, el precio de la sala es de 120€
PACK 5 HORAS, de lunes a domingos 125€, las puedes elegir en el horario que quieras siempre que sean seguidas (en las 5 horas toma en cuenta el tiempo de preparar y recoger)
¿Hasta que hora puedo reservar la sala?
El horario máximo es hasta las 22 horas.
¿Puedo conocer la sala?
Si claro pide una cita con nosotros por teléfono o whatsapp 685808734 nos adaptamos a tu horario. Quedamos y te enseñamos la sala sin compromiso.
¿Al reservar la sala tengo que dejar una fianza?
Si 100€ que se devuelve cuando haya terminado la fiesta, una vez comprobemos que todo esta en perfecto estado.
¿Hay aparcamiento?
Si puedes aparcar fácilmente a cualquier hora del día y cualquier día
¿Qué puedes hacer en la sala?

Reuniones familiares
Reúnete con tus amigos y familiares sin preocuparte de limpiar, ni de si sois muchas personas para estar en casa
¡ESTE ES TU SITIO!

Eventos para empresas
Celebraciones, cursillos, reuniones de comunidad, conferencias o si quieres presentar un producto nuevo, tu empresa tiene cabida aquí.
¡PRECIOS ESPECIALES PARA RESERVAS CON CONTINUIDAD!

Celebraciones
Para niños mayores, puedes organizar aquí tu comunión, fin de curso, cumpleaños, jubilación...
¡HAZLO DE FORMA ORIGINAL!
¿La idea es disfrutar de la celebración y no verte en nada?
Nosotros nos encargamos de todo por ti y lo hacemos con tanto amor, que tu fiesta será nuestra también.

Servicios extras que puedes contratar

Decoraciones Personalizadas
Cuéntanos la idea y podemos decorar todo tan bonito que los invitados disfrutaran nada más entrar. Si no sabes por dónde empezar no te preocupes juntas llegaremos a montar la fiesta más bonita. Podemos ayudarte en todo o en una parte, donde no llegues tu...llegamos nosotros.

Catering
Tenemos a los mejores para preparar el catering con obrador casero y producto de la mejor calidad. Nosotros tenemos carnet de manipulador de alimentos y seguimos todas las normas sanitarias para montar lo que nos pidas de la forma más bonita y que entre por los ojos

Candy Bar
¿Quieres un candy bar perfecto, lleno de detalles y personalizado especialmente para ti? Lo podemos crear para ti adaptandolo a tu tema, colores y estilo, para que se integre perfectamente en la decoración de tu evento. Para pequeñas celebraciones o grandes bodas, nuestro objetivo es superar tus expectativas
¿CÓMO RESERVAR LA SALA?
Comprueba disponibilidad y contacta

1.
Si tu día está en verde, ¡reserva cuanto antes!
Para eso, contacta con Dulces Momentos por teléfono, whatsapp (685808734) o rellenando el formulario
Fechas disponibles
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
2.
Rellena el formulario para concertar una cita y venir a conocer la sala. Para reservar lo hacemos cogiendo una fianza de 100€ que se devuelve el mismo día del evento una vez nos devuelvas las llaves y comprobemos que todo esta en perfecto estado.
También nos puedes llamar para agilizar la reserva. 685808734
Preguntas Frecuentes
¿TIENES DUDAS?
-
Toma en cuenta siempre, que en el tiempo que alquiles la sala también tienes que preparar y recoger
-
SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, De 10 de la mañana a 8 de la tarde, el precio de la sala es de 140€
-
De lunes a viernes, excepto festivos y vísperas de festivos, De 10 de la mañana a 8 de la tarde, el precio de la sala es de 120€
PACK 5 HORAS, de lunes a domingos 125€, las puedes elegir en el horario que quieras siempre que sean seguidas (en las 5 horas toma en cuenta el tiempo de preparar y recoger)
- LUNES A DOMINGOS 125€
Si quieres añadir horas extras 20€ cada hora.
El horario máximo es hasta las 22 horas.
En el momento de elegir la fecha, se dejará una fianza de 100€ y se abonarán todos los extras que tengas contratado. La fianza será devuelta a la devolución de llaves una vez veamos que todo está correcto y que no hay desperfectos.
Todos nuestros precios incluyen el IVA.
-
Al alquilar la sala puedes invitar a quien tú quieras, sin tener que pagar por persona que invitas, pagas la sala e invitas a quien tú quieras, decoras a tu gusto, llevas la bebida y la comida… y solo te queda disfrutar¡¡¡
Pero si lo que quieres es disfrutar sin verte en nada de preparativos, cuéntame que quieres hacer y yo me encargo de todo, donde no llegues tú llego yo.
Eres profesor@ de yoga, Pilates, baile…. Para ti tengo precios especiales por alquilar la sala con continuidad.
Aniversario de una empresa, reunión de empresa, aquí hay cabida para todos, cuéntame para qué quieres alquilar la sala, seguro te puedo ayudar.
Estamos en calle Isla Ibiza #1, zona Av. Cataluña, barrio la jota. Aparcamiento sin problema, un parque en frente donde los niños pueden jugar vigilados por un adulto y la sala está adaptada para minusválidos.
- Quedamos para que conozcas la sala y veas como está equipada.
- Te cuento las normas y las tarifas.
- Si te gusta y quieres reservar fecha hay que dejar una señal de 100€ que se devuelve una vez finalizada la fiesta y que hayamos comprobado que todo está en perfecto estado.
- Si quieres contratar extras es el momento de hablarlo para contar con ello y poder organizar con tiempo. Una vez contratado los extras, hay que pagar el 30% y el resto antes del evento.
- El día del evento quedamos 15 minutos antes de la hora elegida, para la entrega de llaves y nos abonas el importe por el que has alquilado la sala, quedando pendiente la devolución de la fianza que se hará al finalizar el evento con la devolución de llaves y una vez comprobemos que no hay ningún desperfecto.
- Antes de empezar tu evento, firmaremos un contrato formal en el que aceptas las normas y limitaciones de la misma. La sala hay que devolverla tal como la entregamos. La limpieza la hacemos nosotros pero será necesario dejar todo recogido: basuras en el contenedor de afuera; el que alquila la sala se hace responsable de todo lo que ocurra dentro y fuera de la misma tanto de su persona como de los invitados por él.
- La limpieza de la sala corre por nuestra cuenta. Puedes tener total tranquilidad que al entrar te vas a encontrar todo limpio y desinfectado.
Para cumplir las normas dentro del local ruego hacer uso responsable de las instalaciones y de todo lo que hay dentro.
¡¡No hagas aquí lo que seguro no harías en tu casa!!
- No Molestar a los vecinos mientras estés en el local y a la hora de abandonarlo, ruego se salga de forma tranquila para evitar molestias a los vecinos.
- No se puede Sacar mobiliario al exterior del local.
- No Arrojar basura o colillas al exterior del local.
- No se puede Decorar el local pegando en la pared. Hacer uso de los ganchos que están distribuidos por el mismo.
- No está permitido el uso de cualquier sustancia inflamable, peligrosa, petardos, fuegos artificiales, etc.
- No exceder del aforo máximo permitido contando tanto adultos como niños (50 personas).
- No está permitido la entrada de animales, bicicletas, balones o patinetes.
- No se puede Sacar sillas ni mesas a la calle.
- No está permitido beber y comer en la calle, por respeto a la comunidad.
- No se puede conectar ningún equipo de música externo ni ningún altavoz que no sean los instalados en la sala.
- Está prohibido el consumo de alcohol a los menores de edad.
Anulación de la reserva
Se podrá anular la reserva y recuperar el valor íntegro de la fianza 20 días antes de la fecha elegida.
Se podrá cambiar la fecha de reserva de la sala hasta quince días antes si tenemos disponibilidad; más tarde de una semana se perderá la fianza y los extras contratados.
En el tiempo de alquiler de la sala hay que contabilizar el tiempo que os lleva decorarla, ya que en el horario de alquiler tú decides el tiempo que dispondrás para decorar y recoger la decoración. Si necesitas tiempo extra puedes reservar horas extras o pedir que te lo decoremos nosotros.
Decoración del local
Puedes decorar el local a tu gusto utilizando los ganchos que hay por la sala; está prohibido pegar celo u otros pegamentos en la pared.
Si prefieres que lo haga yo por ti, pídeme información.
Limpieza
La sala debe quedar en un estado similar al que se entregó, todo recogido. Es decir, cada cosa en su sitio. Todo aquello que no forme parte de la sala, como globos, platos, manteles, etc. tiene que ser retirado. La basura se depositara en el contenedor más cercano. De la limpieza a fondo nos encargamos nosotros.
El uso del local implica la aceptación de todo lo anteriormente expuesto
-
Sala
- Mide 80 metros
- Perchero para abrigos
- Mueble para guardar los bolsos
- Zona de juegos para niños
- Futbolín para niños menores de 12 años
- 5 mesas de 1.80m
- 50 sillas
- 2 tronas
- 3 mesa para niños
- 10 taburetes para niños
- Ganchos para decorar por toda la sala
- 2 Máquina de aire acondicionado con frío/calor
- 3 ventiladores de techo
- 1 soporte para colocar tus decoraciones
- 1 carrito candy
Oficce
- 2 Nevera/congelador
- Horno
- Microondas
- Fregadero
- Cafetera Nesspreso
- Cafetera de goteo pequeña
- Tostador
- Cubiertos
- Cristalería
- Vajilla
- Bandejas
- Encimera
- Barra
- Cristalería
Baños
- 2 baños, adaptados para minusválidos
- 1 cambiador de niños
- Dispensador de jabón
- Dispensador de papel para manos
- Dispensador de papel de WC
- Botiquín
Medios audiovisuales
- 8 Altavoces distribuidos por todo el local
- Reproductor de música con bluetooth y USB
- Televisión
- 1 proyector
- play station
Dejamos También
- Jabón de platos
- Bayetas
- Papel de cocina
- Papel higiénico
- Jabón de manos
- Cubos de basura con bolsa
- Escoba, recogedor
- Fregona y cubo de fregar
