Celebra tu evento

Alquila nuestra sala por horas en Zaragoza

Este es tu espacio para tus fiestas donde puedes celebrar reuniones familiares, con amigos, fiestas, cumpleaños,  bautizos, baby shower, comuniones, bodas, aniversarios y todo lo que tengas que celebrar

Al alquilar  la sala puedes invitar a quien tú quieras, sin tener que pagar por persona que invitas, pagas la sala e invitas a quien tú quieras, decoras a tu gusto o puedes  pedir que lo hagamos nosotros por ti, llevas la bebida y la comida o nos pides a nosotros el catering y solo te queda disfrutar¡¡¡

Estamos en calle  Isla Ibiza1, zona Av. Cataluña, barrio la jota.  Aparcamiento sin problema, un parque en frente donde los niños pueden jugar vigilados por un adulto, la sala está adaptada para minusválidos.

¿Porqué alquilar nuestra sala?

Te dejo las llaves y tu te encargas de todo,

recuerda que el tiempo que alquiles la sala solo estarás tu y tus invitados. 

Y que cuando llegues a casa lo tendrás todo recogido y podrás descansar y recordar lo mucho que has disfrutado.

¡No tienes  que manchar en casa!!!

No sabes la satisfacción que es llegar a casa y encontrarte todo en su sitio.

!Te organizo toda la fiesta¡¡¡

Si lo que quieres es venir y disfrutar de tus invitados y tu fiesta nosotros nos encargamos de la decoración, el catering, servir la comida y hasta recibir a tus invitados.

¡Ahorras tiempo¡¡¡

Si porque nosotros nos podemos encargar de organizar todo o parte de la fiesta.  Recuerda siempre que donde no llegues tu llegamos nosotros. 

!No te preocupes por aparcar¡

Tienes disponibles aparcamiento a cualquier hora

Evita estrés y deja que nos encárguemos nosotros

No sabes la pena que me da cuando me dicen que quieren que se pase ya la fiesta, porque con los preparativos están tan cansadas que tienen ganas de que se pase la fiesta. 

Tu fiesta llave en mano, te ayudamos a organizar toda la fiesta desde el principio, nos sentamos y miramos opciones de decoración, catering, detalles, servimos las mesas....para que tu llegues y disfrutes de la fiesta.

Quitandote todas las preocupaciones

  • ¿Donde metemos tanta gente?
  • ¿Que vamos a comer?
  • ¿Cómo lo voy a decorar?
  • ir a mil tiendas buscando los elementos decorativos

Al final estás más tiempo preparando que disfrutando de la fiesta y de tus invitados.

!Si es una fiesta sorpresa¡

Nosotros seremos tus mejores aliados, recibimos a los invitados mientras tu llegas con el cumpleañero o cumpleañera

¿CÓMO RESERVAR LA SALA?

Comprueba disponibilidad y contacta

separador

1.

Si tu día está en verde, ¡reserva cuanto antes!
Para eso, contacta con Dulces Momentos por teléfono, whatsapp (685808734) o rellenando el formulario

Fechas disponibles

Disponible
Reservado
Cambio
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

2.

Rellena el formulario para concertar una cita y venir a conocer la sala.  Para reservar lo hacemos cogiendo una fianza de 100€ que se devuelve el mismo día del evento una vez nos devuelvas las llaves y comprobemos que todo esta en perfecto estado.

También nos puedes llamar para agilizar la reserva. 685808734

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

¿Qué precio tiene la sala?

  •  LUNES A DOMINGOS, De 10 de la mañana a 20 horas el precio de la sala es de 180€ (en este horario toma en cuenta el tiempo de preparar y recoger)
  • PACK 5 HORAS, de lunes a domingos 150€, las puedes elegir en el horario que quieras siempre que sean seguidas (en las 5 horas toma en cuenta el tiempo de preparar y recoger)
  • Horas Extras, En los dos casos puedes añadir horas extras 20€ cada hora y máximo hasta las 22 horas

¿Te ha quedado alguna duda?

separador

¿Quién puede reservar la sala?

Todos los adultos mayores de 22 años.  Los jóvenes menores de 22 años tienen que estar acompañados de sus padres.

¿En el precio está incluido la limpieza?

Si de la limpieza de la sala nos encargamos nosotros, solo te pedimos que dejes todo recogido y si habéis puesto decoración tiene que estar quitada cuando lleguemos a recoger las llaves.

¿Hasta que hora puedo reservar la sala?

El horario máximo es hasta las 22 horas. 

¿Cuántas personas caben en la sala?

La sala tiene una capacidad de 50 personas y mide 80 metros cuadrados

¿Hay aparcamiento?

Si puedes aparcar fácilmente a cualquier hora del día y cualquier día

¿Puedo conocer la sala?

Si claro pide una cita con nosotros por teléfono o whatsapp 685808734 nos adaptamos a tu horario.  Quedamos y te enseñamos la sala sin compromiso.

¿Al reservar la sala tengo que dejar una fianza?

Si 100€ que se devuelve cuando haya terminado la fiesta, una vez comprobemos que todo esta en perfecto estado.

¿Qué puedes hacer en la sala?

reuniones

Reuniones familiares

Reúnete con tus amigos y familiares sin preocuparte de limpiar, ni de si sois muchas personas para estar en casa

¡ESTE ES TU SITIO!

Eventos para empresas

Celebraciones, cursillos, reuniones de comunidad, conferencias o si quieres presentar un producto nuevo, tu empresa tiene cabida aquí.

¡PRECIOS ESPECIALES PARA RESERVAS CON CONTINUIDAD!

eventos familiares

Celebraciones

Para niños mayores, puedes organizar aquí tu comunión, fin de curso, cumpleaños, jubilación...

¡HAZLO DE FORMA ORIGINAL!

¿La idea es disfrutar de la celebración y no verte en nada?   

Nosotros nos encargamos de todo por ti y lo hacemos con tanto amor, que tu fiesta será nuestra también.

separador

Servicios extras que puedes contratar

bautizo

Decoraciones Personalizadas

Cuéntanos la idea y podemos decorar todo tan bonito que los invitados disfrutaran nada más entrar.  Si no sabes por dónde empezar no te preocupes juntas llegaremos a montar la fiesta más bonita.  Podemos ayudarte en todo o en una parte, donde no llegues tu...llegamos nosotros.

cumple sergio5

Catering

Tenemos a los mejores para preparar el catering con obrador casero y producto de la mejor calidad. Nosotros tenemos carnet de manipulador de alimentos y seguimos todas las normas sanitarias para montar lo que nos pidas de la forma más bonita y que entre por los ojos

baby shower ositos1

Candy Bar

¿Quieres un candy bar perfecto, lleno de detalles y personalizado especialmente para ti?  Lo podemos crear para ti adaptandolo a tu tema, colores y estilo, para que se integre perfectamente en la decoración de tu evento.  Para pequeñas celebraciones o grandes bodas, nuestro objetivo es superar tus expectativas

Preguntas Frecuentes

¿TIENES DUDAS?

Al alquilar  la sala puedes invitar a quien tú quieras, sin tener que pagar por persona que invitas, pagas la sala e invitas a quien tú quieras, decoras a tu gusto, llevas la bebida y la comida… y solo te queda disfrutar¡¡¡

Pero si lo que quieres es disfrutar sin verte en nada de preparativos, cuéntame que quieres hacer y yo me encargo de todo, donde no llegues tú llego yo.

Eres profesor@ de yoga, Pilates, baile…. Para ti tengo precios especiales por alquilar la sala con continuidad.

Aniversario de una empresa, reunión de empresa, aquí hay cabida para todos, cuéntame para qué quieres alquilar la sala, seguro te puedo ayudar.

Estamos en calle  Isla Ibiza #1, zona Av. Cataluña, barrio la jota.  Aparcamiento sin problema, un parque en frente donde los niños pueden jugar vigilados por un adulto y la sala está adaptada para minusválidos.

  •  Quedamos para que conozcas la sala y veas como está equipada.
  • Te cuento las normas y las tarifas.
  • Si te gusta y quieres reservar fecha hay que dejar una señal de 100€ que se devuelve una vez finalizada la fiesta y que hayamos comprobado que todo está en perfecto estado.
  • Si quieres contratar extras es el momento de hablarlo para contar con ello y poder organizar con tiempo. Una vez contratado los extras, hay que pagar el 30% y el resto antes del evento.
  • El día del evento quedamos 15 minutos antes de la hora elegida, para la entrega de llaves y nos abonas el importe por el que has alquilado la sala, quedando pendiente la devolución de la fianza que se hará al finalizar el evento con la devolución de llaves y una vez comprobemos que no hay ningún desperfecto.
  • Antes de empezar tu evento, firmaremos un contrato formal en el que aceptas las normas y limitaciones de la misma. La sala hay que devolverla tal como la entregamos. La limpieza la hacemos nosotros pero será necesario dejar todo recogido: basuras en el contenedor de afuera; el que alquila la sala se hace responsable de todo lo que ocurra dentro y fuera de la misma tanto de su persona como de los invitados por él.
  • La limpieza de la sala corre por nuestra cuenta. Puedes tener total tranquilidad que al entrar te vas a encontrar todo limpio y desinfectado.

Para cumplir las normas dentro del local ruego hacer uso responsable de las instalaciones y de todo lo que hay dentro.

¡¡No hagas aquí lo que seguro no harías en tu casa!!

  • Mantener el nivel de ruido dentro de los límites establecidos por la convivencia ciudadana y el respeto a los vecinos.
  • No realizar actividades ruidosas en la vía pública.
  • Prohibición de consumir bebidas en la vía pública.
  • Obedecer las indicaciones de los agentes de la autoridad.
  • Prohibido fumar dentro del local.
  • No utilizar altavoces ajenos al local para reproducción de música.
  • No sacar mobiliario al exterior.
  • No subirse a la barra ni al mobiliario.
  • Respetar el descanso de los vecinos al abandonar el local.
  • Prohibido el consumo de alcohol por menores de edad.
  • No exceder el aforo máximo de 50 personas.
  • No dañar la pintura de las paredes pegando nada de decoración, para ello tenéis barras en lo alto de las paredes y ganchos en el techo.
  • Jóvenes menores de 21 años deben estar acompañados de sus padres.
  • Dejar la sala en condiciones ordenadas; si es necesario, la limpieza se descontará de la fianza.

Anulación de la reserva

Se podrá anular la reserva y recuperar el valor íntegro de la fianza 20 días antes de la fecha elegida.

Se podrá cambiar la fecha de reserva de la sala hasta quince días antes si tenemos disponibilidad; más tarde de una semana se perderá la fianza y los extras contratados.

En el tiempo de alquiler de la sala hay que contabilizar el tiempo que os lleva decorarla, ya que en el horario de alquiler tú decides el tiempo que dispondrás para decorar y recoger la decoración. Si necesitas tiempo extra puedes reservar horas extras o pedir que te lo decoremos nosotros.

Decoración del local

Puedes decorar el local a tu gusto utilizando los ganchos que hay por la sala; está prohibido pegar celo u otros pegamentos en la pared.

Si prefieres que lo haga yo por ti, pídeme información.

Limpieza

La sala debe quedar en un estado similar al que se entregó, todo recogido. Es decir, cada cosa en su sitio. Todo aquello que no forme parte de la sala, como globos, platos, manteles, etc. tiene que ser retirado. La basura se depositara en el contenedor más cercano. De la limpieza a fondo nos encargamos nosotros.

El uso del local implica la aceptación de todo lo anteriormente expuesto

  • Sala

    • Mide 80 metros
    • Perchero para abrigos
    • Mueble para guardar los bolsos
    • Zona de juegos para niños
    • Futbolín para niños menores de 12 años
    • 5 mesas de 1.80m
    • 50 sillas
    • 2 tronas
    • 3 mesa para niños
    • 10 taburetes para niños
    • Ganchos para decorar por toda la sala
    • 2 Máquina de aire acondicionado con frío/calor
    • 3 ventiladores de techo
    • 1 soporte para colocar tus decoraciones
    • 1 carrito candy

Oficce 

  • 2 Nevera/congelador
  • Horno
  • Microondas
  • Fregadero
  • Cafetera Nesspreso 
  • Cafetera de goteo pequeña
  • Tostador
  • Cubiertos
  • Cristalería
  • Vajilla
  • Bandejas
  • Encimera
  • Barra
  • Cristalería

Baños

  • 2 baños, adaptados para minusválidos
  • 1 cambiador de niños
  • Dispensador de jabón
  • Dispensador de papel para manos
  • Dispensador de papel de WC
  • Botiquín

Medios audiovisuales

  • 8 Altavoces distribuidos por todo el local
  • Reproductor de música con  bluetooth y USB 
  • Televisión
  • 1 proyector 
  • play station 

Dejamos También

  • Jabón de platos
  • Bayetas
  • Papel de cocina
  • Papel higiénico
  • Jabón de manos
  • Cubos de basura con bolsa
  • Escoba, recogedor
  • Fregona y cubo de fregar 
ELA

GALERIA DE FOTOS

¡Suscríbete a mi newsletter!

Solo por formar parte de mis VIPS  compartiré contigo cositas que espero te gusten y te sirvan para tu día a día, además de ayudarte a celebrar Dulces Momentos