Ventajas al preparar un aperitivo de pie en un cumpleaños
Para celebrar un cumpleaños tampoco hace falta mucho, lo más importante es que estén las personas que sabes que se lo van a pasar bien de cualquier forma, y tú por supuesto también te lo tienes que pasar bien, que para eso es tu cumpleaños.
Por eso y para que todos disfruten preparar un aperitivo de pie es una idea estupenda para que todos se lo pasen de manera especial.
Una cosa que a mí a veces me cuesta es invitar amigos de diferentes grupos, porque pienso en el estrés que me causa saber que tengo que estar un poco con todos.
¿Habré podido estar con todos? (esa es la pregunta del día después). Para eso siempre preparo el aperitivo de pie así todos van rompiendo el hielo, mientras toman algo.
Ventajas importantes:
Para mí el puesto número 1 y por esto la principal ventaja al preparar una mesa con un aperitivo de pie, es que todos se relacionan, beben algo, empiezan hablar y cuando se sientan a la mesa parece que ya nos conocemos de toda la vida jjjjjjj (uffff y yo disfruto mucho más con todos)
Ventaja número 2: al poner una mesa de picoteo colocas todo muy bonito antes de que lleguen los invitados a la fiesta. Así causas ese efecto sorpresa que nadie se espera y que a mi me encanta¡¡¡
Luego cada uno se va cogiendo lo que le apetece y tú te olvidas de estar todo el rato sirviendo.
Ventaja número 3: a colación de lo anterior una mesa de bebidas, por favor SUPER importante¡¡¡ Te ha pasado eso de sentir que has estado toda la noche poniendo copas, (a mi sí), y bien a gusto, pero habrá que disfrutar también no… que es un cumpleaños¡¡¡¡
Por eso para mí un imprescindible es una mesa de bebidas.
Ventaja número 4: Se puede preparar con antelación ya que la mayoría de las cosas que vamos a dar es mejor que sean frías para no vernos en el momento haciendo nada, y lo poco de caliente se puede preparar antes y dejar listo para dar un toque de horno.
Sin duda, a mí me encanta esta manera de celebrar cumpleaños o no celebrar nada, vienen amigos a casa y puedes sorprenderles con un aperitivo así.
Te aseguro que vais a disfrutar mucho. Y tú con ellos. Prueba y ya me contarás qué te ha parecido la experiencia.